Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Recupilacion de informatica
Blog de ginitha

img
img
30 de Julio, 2012 · General

Publicidad Inteligente

PUBLICIDAD INTELIGENTE

La publicidad es uno de los medios más importantes dentro del comercio ya que como hemos dicho en varios artículos de nuestro sitio es lo que mueve a todas las empresas que ofrecen servicios y productos al publico, con la finalidad de atraer a los clientes potenciales para que los mismos consuman los productos y servicios mencionados. Teniendo en cuenta la importancia que posee la publicidad en este sentido debemos decir que la tecnología ha desarrollado todo tipo de publicidad inteligente para hacer la promoción de los productos más atractiva lo cual resulta ser muy ventajoso ya que al ser una novedad en el mercado, no son muchas las empresas que las utilizan pero debemos decir que ayudan mucho a que los clientes se sientan atraídos hacia el producto en cuestión. Para que podamos entender de qué se trata la publicidad inteligente en el caso deque nunca hayamos estado en presencia de alguna podemos citar algunos ejemplos, tales como carteles que anuncian algún producto y que emiten un sonido característico del mismo cuando una persona pasa frente a el, ya sea la publicidad de una cerveza, cuando una persona pasa por delante del cartel, se escucha la cerveza destapándose; también de este mismo estilo si pasamos frente a algún anuncio, la modelo en él nos comienza a explicar de que se trata, tal y como sucede con las pantallas interactivas. Pero estos son solo dos de los ejemplos más básicos, ya que gracias a la avance de la tecnología en estos últimos años debemos decir que cada vez se han ido implementando nuevos sistemas para la publicidad inteligente.

Ahora bien es importante que tengamos en cuenta el hecho de que la mayoría de las veces invertir en uno de estos dispositivos puede salir mucho dinero por eso no se recomienda que las empresas que recién comienzan a moverse en el mercado, ya que además lo más conveniente es siempre inclinarse por aquellas publicidades básicas al comienzo, recordemos que antes de lanzarnos con una campaña de publicidad que sea muy fuerte, el producto que ofrezcamos debe tener una cierta reputación ganada. Además de este tipo de publicidad inteligente que involucra todo tipo de sistemas tecnológicos, debemos decir que también están aquellas publicidades a las que se les llama inteligente debido a los diseños e ideas creativas de sus creadores.

 

LAS VENTAJAS DE UTILIZAR PUBLICIDAD INTELIGENTE

Son muchas las ventajas que podemos obtener al contratar publicidad inteligente para promocionar nuestros servicios y productos pero es importante tener en cuenta el hecho de que la mayoría de las publicidades inteligentes que podemos ver por la calle no solo requieren de una gran inversión sino también de una gran planificación, por eso para las empresas chicas es mucho más conveniente inclinarse por la publicidad creativa tradicional. Ahora bien si queremos nombrar las ventajas que nos puede llegar a traer la publicidad inteligente debemos decir que la misma tiene la capacidad de atraer una mayor cantidad de gente y como bien sabemos esta es una de las finalidades de las publicidades ya que justamente lo que buscamos con ellas es impactar en los clientes potenciales que puedan llegar a comprar nuestros productos con el fin de persuadirlos para que lo hagan.

Justamente la publicidad inteligente, especialmente aquella que se realiza con pisos y paredes interactivas no solo le permite a la gente acercarse al producto desde un punto de vista virtual, sino que también debemos decir que tienen la posibilidad de interactuar con el algo que sin lugar a dudas es una gran ventaja.

Es por eso que en la actualidad las marcas de renombre a pesar de que ya tienen a sus consumidores, suelen preferir la publicidad inteligente considerando que esto les da mucha más reputación de la que ya tienen, pero es importante que tengamos en cuenta que en este caso en particular y considerando las trayectorias de las grandes marcas, habitualmente utilizan a la publicidad inteligente como una herramienta publicitaria pero únicamente para aumentar su reputación, ya que si bien también sirve para atraer nuevos clientes, estamos hablando de los tipos de marcas que son conocidas por todo el mundo y simplemente se venden solas.

publicado por ginitha a las 19:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
· :)
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ginna Linares



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad