Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Recupilacion de informatica
Blog de ginitha

img
img
07 de Junio, 2012 · General

:)

Informática ¡!

1. Que es tecnología e informática?

Rta: La Tecnología Informática (IT), según lo definido por la asociación de la Tecnología Informática de América (ITAA), es “el estudio, diseño, desarrollo, innovación puesta en práctica, ayuda o gerencia de los sistemas informáticos computarizados, particularmente usos del software y hardware.

2. En que consiste la tecnología'?

Rta: La Tecnología es el conjunto de habilidades que permiten construir objetos y máquinas para adaptar el medio y satisfacer nuestras necesidades.

3. Para que sirve la tecnologia?

Rta: Pues nos ayuda hacer nuestra tarea a darnos cuenta de que nuestro mundo esta cambiando que cada ves salen cosas nuevas,tambien nos ayuda aprender y sobre todo para mejorar todo nuestro entorno

4. Quién desarrolla la tecnologia?

Rta: La tecnologia es desarrollada por el hombre y ayudada por laboratorios, unuversidades, em Cómo se relaciona la tecnologia con la sociedad actual?Pues yo creo que bien aun que en algunas veces no, por que asi como va entrando nueva tecnologia no hay dinero y la sociedad no la puede comprar pero a pesar de eso es muy utilEscribe 5 recursos tecnologicos que han cambiado el estilo de tu vida.presas comerciales ect.

5.Que métodos de tecnologia existen?

Rta:Las tecnologías usan, en general, métodos diferentes del científico, aunque la experimentación es también usado por las ciencias. Los métodos difieren según se trate de tecnologías de producción artesanal o industrial de artefactos, de prestación de servicios, de realización u organización de tareas de cualquier tipo.                        

Un método común a todas las tecnologías de fabricación es el uso de herramientas e instrumentos para la construcción de artefactos. Las tecnologías de prestación de servicios, como el sistema de suministro eléctrico hacen uso de instalaciones complejas a cargo de personal especializado.

6. por qué es importante la tecnología?

Rta:La tecnologia es importante ya que nos hace la vida mas facil e intelectual ya que al tener esta podemos hacer diversas cosas con mas facilidad pero a la vez nos puede hacer mas mediocres pero como ya la tenemos hay que aprovecharla de (forma productiva)

  7. Que es internet ?

Rta: Internet es como una "red de redes", es decir, una red que no sólo interconecta computadoras, sino que interconecta redes de computadoras entre sí.

8. Que comprende la informática?

Rta: Es un conjunto de conocimientos científicos y técnicos que hacen posible el procesamiento automático de los datos, mediante el uso de computadores, para producir información útil y significativa para el usuario.

9. Que es un ordenador?

Rta: Un ordenador es una máquina programable. Las dos características principales de un ordenador son:/Responde a un sistema específico de instrucciones de una manera bien definida./Puede ejecutar una lista de instrucciones pregrabadas (un programa).........Los ordenadores modernos son electrónicos y digitales. La maquinaria real, cables, transistores, y circuitos, se llaman hardware; las instrucciones y los datos se llaman software.

10. Que es una CPU?

Rta: Es donde se producen la mayoría de los cálculos. En términos de potencia del ordenador, la CPU es el elemento más importante de un sistema informático.

publicado por ginitha a las 15:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ginna Linares



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad